**Requerimientos: debe tener medio de transporte.
**
**Experiência mínima de un año**
**Funciones**:
- Cumplimiento del presupuesto asignado
- Gestionar diariamente la zona asignada
- Asesorar de forma personalizada al cliente
- Consolidar la imagen Corporativa de la organización con una excelente atención al cliente
- Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes
- Diligenciar y reportar al director comercial las oportunidades de mejora en el formato PQR expresados por el cliente
- Confirmar con el cliente el recibo, la calidad y el servicio prestado con él y resolver cualquier inquietud que pueda tener
- Recaudo de la cartera
- Realizar investigaciones constantes en el mercado referente a precios
- Elaborar y presentar formatos de gestión comercial
- Ingresar oportunamente los pedidos realizados por los clientes en la plataforma
ACTIVITY
- Asistir a las reuniones establecidas por la Directora Comercial u otras áreas de la organización
- Realizar un check list antes de comenzar sus labores, verificando que tengan las herramientas (material publicitario, lista de precios, muestra de producto) para realizar su gestión diaria.
- Visitar diariamente 35 clientes
- Cumplir con la efectividad mínima del 60% en pedidos, sobre visitas realizadas
- Visitar prospectos diarios que permitan alcanzar el objetivo de clientes nuevos asignados en el mes
- Asesorar de manera real y objetiva a los clientes según sus necesidades
- Administrar de formar adecuada las herramientas suministradas por la empresa
- Atender los PQR de forma personalizada, realizando la verificación del producto con el cliente
- Colaborar con el recaudo de cartera, llamando al cliente para hacer seguimiento
de su retraso
- Capacitarse continuamente en los productos que la organización ofrece
- Crear un cliente en el programa ACTIVITY, soportado bajo los documentos según las especificaciones
- Programar oportunamente la visita de los clientes a planta
- Mantener los ruteros con la información actualizada y veraz
- Ofrecer todos los productos del portafolio de servicios de la compañía
- Resolver los inconvenientes que se puedan presentar con la entrega del producto al cliente
**Tipo de puesto: Tiempo completo**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- medio de transporte
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)