En Q10, somos líderes en soluciones tecnológicas de vanguardia. Estamos comprometidos con la innovación, el crecimiento y el desarrollo profesional de nuestros empleados.
**¿Quiénes somos?**
Somos una empresa que valora la colaboración, la diversidad y el aprendizaje continuo. Fomentamos un ambiente de trabajo horizontal donde cada voz cuenta y cada idea es valorada.
**¿A quién buscamos?**
Buscamos personas disciplinadas y apasionadas por los retos. Si te encantan las ventas, la atención al cliente y enfrentarte a nuevas oportunidades, ¡queremos conocerte!
Beneficios:
- Contratación inmediata a término indefinido y directamente con la empresa.
- Excelentes oportunidades de crecimiento.
- Tiquetera de beneficios.
- Modelo de trabajo 100% presencial.
- Almuerzo subsidiado por la empresa.
- Salario básico de $1.400.000 más comisiones.
Requisitos que debes cumplir:
- Ser estudiante, técnico(a) o tecnólogo(a) en Ventas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, servicio al cliente o carreras afines.
- Tener mínimo 1 año de experiência en call center o en áreas comerciales preferiblemente en servicios, telecomunicaciones o informática.
- Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.
Funciones a desempeñar:
- Realizar el análisis y depuración de las diferentes bases de datos para obtener información de los clientes potenciales.
- Segmentar la información de acuerdo al perfil del cliente potencial
- Brindar información de interés al cliente potencial con el fin de generar una cita
- Realizar el envío de la información correspondiente acerca de nuestros servicios.
- Realizar la confirmación de datos para el envío del portafolio de servicios.
- Confirmación de citas.
- Garantizar citas con ventas efectivas.
- Generar informes diarios y semanales de la gestión de su cargo.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.400.000 al mes
Fecha de inicio prevista: 04/06/2024