Asesora Call Center

Detalles de la oferta

Buscamos personas dispuestas a aprender y trabajar, que sean pro activas, que busquen un crecimiento personal y profesional para que formen parte de nuestro equipo de trabajo.
Ofrecemos una propuesta de valor para ti, que te garantizará mejorar tu calidad de vida y crecimiento exponencial.
Si tienes las cualidades, postúlate y agendaremos una entrevista en nuestras oficinas

Horarios: Medio Tiempo

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 24 por semana

Salario: $580.000 - $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T12:47:50.623Z