1.Realizar el proceso de venta en su totalidad a través de las herramientas designadas y bajo el modelo de ventas telefónico consultivo de Colmedica.
2. Asesorar al cliente en la venta de planes de medicina prepagada comercializados por el canal cumpliendo las metas comerciales establecidas por la Gerencia de Crecimiento.
3.Asegurar la consecución de los indicadores de calidad establecidos por la compañía, cumpliendo con los lineamientos de calidad como lo son NPS, permanencia, nível de rechazos y devoluciones reportadas en el software correspondiente.
4.Gestionar el direccionamiento de los requerimientos o inquietudes de clientes actuales y/o potenciales a las áreas pertinentes.
5.Asegurar el adecuado manejo de las herramientas tecnológicas y de papelería, haciendo un registro de información y uso adecuado de las mismas, bajo las políticas definidas por la compañía.
6.Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Planeación y Organización
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Creatividad e Innovación
Comunicación efectiva
Capacidad de adaptación
Toma de decisiones
Otras: capacidad de relacionamiento de alto nível, negociación, escucha activa, inteligencia emocional, adaptación al cambio, orientación al logro.
**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana, accesible y eficaz. Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces
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