**Funciones o actividades del contrato**:
Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
Demostrar el funcionamiento y uso de productos.
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.
Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.
**Habilidades**
**Competencias **"Se requiere personal femenino con experiência mínima de 2 años para el área Comercial en los cargos de Agentes de Contact Center y Administración de puntos de venta, Administradora impulsadora, personal con alto compromiso, cumplimiento de presupuestos, actitud de servicio, excelente presentación personal, proactivas y con gran sentido de pertenencia".
Posibilidades de crecimiento laboral.×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 20**Candidatos para entrevistar** 100
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunes a Sábado
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia**Municipio** Medellín**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí**Manejo de equipos** office**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- Bachiller Académico- Media Académica- No- 11