**Funciones o actividades del contrato**:
Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.
Implementar los protocolos de servicio al cliente y proporcionar una asesoría satisfactoria a los clientes, supliendo sus necesidades y logrando una fidelización.
Colaborar con los diferentes procesos de la tienda como: recepción de móvil, verificación de productos, surtido, cambio de precio, entre otros.
**Habilidades**
**Competencias **Bachiller académico o técnico, que tenga gusto por la lectura y tenga nível de inglés B2.
Deseable, que tenga experiência en el área de ventas, servicio al cliente y retail.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** domingo a domingo, con un día compensatorio entre semana
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bolívar
**Municipio** Cartagena
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Bachiller Académico
Media Académica
Sí
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
Certificación vigente de inglés que corresponda con la NTC 5580, acreditando nível mínimo B2
No
Sí