Asesor Ventas Contact Center

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Vender productos y servicios a los clientes del Contact Center

**Funciones del cargo**:

- Atender a los clientes que se comunican al Contact Center de ventas y ofrecer los productos y servicios del portafolio de Sodimac con el fin de cerrar las ventas en línea y de esta manera cumplir con las metas de ventas asignadas.
- Ingresar los datos de los clientes y los pedidos de los mismos en los aplicativos suministrados, con el fin de dejar los soportes de ventas.
- Asegurar la veracidad de la información y los soportes requeridos de acuerdo a la política de ventas.
- Realizar seguimiento a las ventas, con el objetivo de garantizar la experiência del cliente en el Contact Center.
**Requisitos**:
Bachiller TITULADO.
Experiência comercial en venta de productos y servicios.
Conocimiento y dominio en herramientas ofimáticas.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Impulsadora De Ventas

IMPULSADOR-JALADOR Para local de calcomanias y autolujos Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $12.000.000 al mes


Cooperativa Multiactiva De Cundinamarca - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Ventas Multicanal, Sede Norte, Lunes A

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor de ventas multicanal!Buscamos personas Bachilleres, técnicos o tecnólogos con al menos tres meses de experiênc...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Experto En Ventas Logísticas Bogotá Español +

Experto en ventas logísticasDesarrollará relaciones con los clientes y cumplirá los objetivos de crecimiento de la cartera acordados. Será un actor integral ...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores Call Center De Cartera Castigada En Bogotá

Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera castigada, admi...


Human Servicess S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T07:51:14.698Z