**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Vender productos y servicios a los clientes del Contact Center
**Funciones del cargo**:
- Contestar todas las interacciones de los clientes que contactan al Contact Center de Ventas y ofrecer los productos y servicios del portafolio de Sodimac con el fin de cerrar las ventas en línea y de esta manera cumplir con las metas de ventas.
- Ingresar los datos de los clientes y los pedidos de los mismos en los aplicativos suministrados, con el fin de dejar los soportes de ventas.
- Hacer seguimiento a las ventas potenciales de clientes que manifiestan querer comprar por el canal en otro momento de tiempo, o que su venta quedó en validación para lograr formalizar las ventas en el sistema.
- Realizar llamadas a los clientes para ofrecer y vender los productos de Sodimac de bases de datos externas o de las bases de clientes que se encuentran en el sistema, con el fin de incrementar los volúmenes de ventas y lograr los cumplimientos esperados.
- Mantenerse actualizado de los nuevos productos y servicios a ofrecer de la compañía; así como de, los cambios en procesos y la segmentación de necesidad para perfilar correctamente los clientes; auto gestionando la formación desde las diferentes plataformas de conocimiento y asegurando la asistencia a los espacios de formación.
**Requisitos**:
Bachiller TITULADO.
Experiência comercial en venta de productos y servicios.
Conocimiento y dominio en herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**: