**Descripción**:
Nombre de la vacante: AGENTE CALL CENTER VENTAS.
Si eres una persona apasionada por el servicio, ventas de productos intangibles brindando cercanía y empatía al cliente interesado en los productos, puedes aplicar a ser parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de AGENTES CALL CENTER.
¿CUÁL ES EL ENFOQUE?
Se encargará de proporcionar a los clientes potenciales información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece compañía; generando empatía y habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" estar del "otro lado" y reconocer las necesidades y deseos de estos.
¿CUÁLES SON LOS RETOS?
Generar posicionamiento de la marca En el mercado.
Conocer todos los servicios y puntos de atención para brindar información de calidad e impacto.
Realizar un manejo adecuado de tiempos en las llamadas para alcanzar los indicadores estipulados.
Diligenciar los datos correctos del cliente en el sistema para disminuir los errores de captura de información del cliente.
Nuestra cultura se caracteriza por la calidez, comunicación asertiva, clara y concisa, escucha activa, respuesta alineada al dialogo y a las objeciones dadas por el cliente.
**Requisitos**:
Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras universitarias.
Experiência mínima: 6 meses de experiência en Call Center en ventas o presencial en ventas.
Forma de trabajo: In site
Garantizar con una velocidad de internet de 30mb subida y 15mb bajada en casa (Esto por si se requiere a futuro conexiones temporales desde casa)
Disponibilidad inmediata para iniciar capacitación presencial incluyendo sábados.
Tener habilidades de fluidez verbal, cercanía, compromiso, proyección de crecimiento, que generen conexión con cliente, entre otras.
Horario de trabajo lunes a sábado 7 a.m. a 8 p.m. DISPONIBILIDAD 1 DOMINGO AL MES y festivos.
Salario: $1.022.193 + comisiones sin piso ni techo + variable + Todas las prestaciones de ley.
Días de capacitación: 6 días, contratación después de terminar la capacitación, 20.000 como auxilio de movilidad.