Asesor Telefónico Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades excepcionales en comunicación?
En EADIC estamos buscando un Asesor Telefónico de Servicio al Cliente motivado y profesional para unirse a nuestro equipo.
Como Asesor Telefónico, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia, resolviendo problemas y asegurando una experiencia de servicio excepcional.
Responsabilidades: Atender llamadas entrantes y responder a consultas de clientes de manera clara y profesional.
Proveer información detallada sobre productos y servicios, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adecuadas.
Gestionar y registrar interacciones con clientes en nuestro sistema de CRM.
Identificar y analizar problemas recurrentes, ofreciendo recomendaciones para mejorar los procesos de servicio.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio eficiente y amigable.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas que requieran asistencia adicional.
Requisitos: Experiencia previa en un rol de servicio al cliente o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
Actitud positiva y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
Conocimiento básico de herramientas de oficina y sistemas de CRM es una ventaja.
Ofrecemos: MLV + Prestaciones sociales.
Lunes a viernes, de 7:30 a 5:15.
Modalidad híbrida.
Contrato inicial fijo por 3 meses, luego indefinido.
¡Únete a nuestro equipo!
Si cumples con los requisitos, te invitamos a presentarte con tu hoja de vida impresa el día 22 de enero a las 10:00 a.m. en la calle 41 #20-09 Teusaquillo, Bogotá, Barrio La Soledad.
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-22T12:59:43.948Z