Asesor Telefónico Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades excepcionales en comunicación? En EADIC Estamos buscando un Asesor Telefónico de Servicio al Cliente motivado y profesional para unirse a nuestro equipo. Como Asesor Telefónico, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia, resolviendo problemas y asegurando una experiencia de servicio excepcional.
Responsabilidades:
• Atender llamadas entrantes y responder a consultas de clientes de manera clara y profesional.
• Proveer información detallada sobre productos y servicios, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adecuadas.
• Gestionar y registrar interacciones con clientes en nuestro sistema de CRM.
• Identificar y analizar problemas recurrentes, ofreciendo recomendaciones para mejorar los procesos de servicio.
• Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio eficiente y amigable.
• Colaborar con otros departamentos para resolver problemas que requieran asistencia adicional.
Requisitos:
• Experiencia previa en un rol de servicio al cliente o en un puesto similar
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
• Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
• Actitud positiva y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
• Conocimiento básico de herramientas de oficina y sistemas de CRM es una ventaja.
Ofrecemos:
• MLV+ Prestaciones sociales
• Lunes a viernes 7:30 a 5:15
• Modalidad hibrida
• Contrato inicial fijo por 3 meses posterior es indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T04:16:33.605Z