Compartir Facebook Empresa Eadic Descripción de la Empresa En EADIC Engineering, Training & Development Solutions hemos apostado por el desarrollo profesional de ingenieros y arquitectos, a través de una oferta educativa y soluciones especializadas desarrolladas por profesionales para profesionales. Departamento Bogotá DC Localidad BOGOTÁ DC Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza ¿Te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades excepcionales en comunicación? En EADIC estamos buscando un Asesor Telefónico de Servicio al Cliente motivado y profesional para unirse a nuestro equipo. Como Asesor Telefónico, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia, resolviendo problemas y asegurando una experiencia de servicio excepcional. Responsabilidades: Atender llamadas entrantes y responder a consultas de clientes de manera clara y profesional. Proveer información detallada sobre productos y servicios, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adecuadas. Gestionar y registrar interacciones con clientes en nuestro sistema de CRM. Identificar y analizar problemas recurrentes, ofreciendo recomendaciones para mejorar los procesos de servicio. Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio eficiente y amigable. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas que requieran asistencia adicional. Requisitos: Experiencia previa en un rol de servicio al cliente o en un puesto similar. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico. Actitud positiva y habilidades para resolver problemas de manera efectiva. Conocimiento básico de herramientas de oficina y sistemas de CRM es una ventaja. Ofrecemos: MLV+ Prestaciones sociales. Lunes a viernes 7:30 a 5:15. Modalidad híbrida. Contrato inicial fijo por 3 meses posterior es indefinido. Mínimo Nivel Académico Requerido Educación Básica Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año #J-18808-Ljbffr