Asesor Técnico Principal

Detalles de la oferta

Buscamos a un Especialista en Soporte Técnico con experiencia en soporte técnico de primera línea para unirte a nuestro equipo en T-mapp Jobs . En esta posición, serás el responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes y ayudarles a resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes. Sobre la empresa: Nuestra empresa es un líder en software empresarial que gestiona los entornos de datos más grandes del mundo a través de almacenamiento en la nube virtualizado, hiper automatización, inteligencia artificial y análisis de metadatos. Pertenece a una comunidad global con oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo. Descripción del trabajo: Registrar y clasificar incidentes recibidos de los usuarios. Restaurar servicios de TI de forma inmediata o escalar incidentes al soporte de segundo nivel. Procesar solicitudes de servicio rápidamente y mantener a los usuarios informados sobre el estado de sus incidentes. Resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes. Documentar y mantener tickets de soporte, así como crear artículos de conocimiento para mejorar procesos internos. Brindar capacitación y soporte a clientes sobre el uso efectivo de servicios de TI. Colaborar con el equipo para identificar áreas de mejora en procesos internos y compartir conocimientos. Requisitos del candidato: Educación: Título universitario y certificación ITIL Foundation (deseable). Experiencia: 1 a 3 años en soporte técnico de primera línea. Idiomas: Inglés avanzado (B2-C1) en habilidades escritas y orales. Habilidades técnicas: Familiaridad con sistemas operativos Windows y macOS, administración de Microsoft 365, conocimientos básicos de redes y protocolos de internet. Competencias clave: Resolución de problemas, enfoque en el cliente, trabajo en equipo y habilidades de comunicación excepcionales. Ventajas adicionales: Experiencia en gestión de cambios, incorporación de empleados, software de helpdesk y herramientas de soporte remoto. Condiciones laborales: Salario competitivo: R$120.000 - R$180.000 , dependiendo de la experiencia. Trabajo 100% remoto, puedes trabajar desde cualquier lugar de Colombia. Oportunidad de colaborar con una empresa innovadora y en crecimiento constante. Acceso a un entorno dinámico que fomenta tu desarrollo personal y profesional. Igualdad de oportunidades en un ambiente inclusivo y diverso. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero Fullstack Senior

Buscamos Ingenieros dispuestos a innovar y asumir los siguientes retos: Experiencia de más de 5 años desarrollando aplicaciones web con Javascript, React y N...


Gesthion Organizacional S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Help Desk Analyst L1

Job description ¡Sé parte de Stefanini!? En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un fu...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Datos

Somos la agencia tecnológicamente más evolucionada de Latinoamérica, que durante más de 25 años hemos desarrollado expertis en Investigación de Mercados, per...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administrador Sistemas Unix Aix

Administrador Sistemas Unix Aix Compañía líder en transformación digital requiere profesional en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de S...


Farma De Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T12:03:40.771Z