Asesor Soporte Técnico, (Turnos De Madrugada)Zo

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.El TOP Team busca a alguien que:- Perfil 1: 2 semestres, técnico o tecnólogo en sistemas o áreas a fines.-Con 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente.-Perfil 2: Bachiller, técnico o tecnólogo en cualquier área.- Con 6 meses de experiencia en soporte o líneas de ecomunicaciones.Beneficios:- Salario fijo.- Bonos por indicadores.-Bono de guarderia.-46 horas a la semana.-Descanso sábado o domingo.-Plan carrera.-Fondo de empleados.¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: advisor, asesor, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.El TOP Team busca a alguien que:- Perfil 1: 2 semestres, técnico o tecnólogo en sistemas o áreas a fines.-Con 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente.-Perfil 2: Bachiller, técnico o tecnólogo en cualquier área.- Con 6 meses de experiencia en soporte o líneas de ecomunicaciones.Beneficios:- Salario fijo.- Bonos por indicadores.-Bono de guarderia.-46 horas a la semana.-Descanso sábado o domingo.-Plan carrera.-Fondo de empleados.¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: advisor, asesor, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Oficial Y/O Instalador/A De Redes Eléctricas 1626152016.8

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Data Engineer

Are you seeking new challenges and a place where you can enjoy a close-knit environment while constantly learning ? Welcome to a team with a clear purpose: "...


Sofka - Antioquia

Publicado a month ago

Senior Technical Support Specialist

Job Description We are seeking a dedicated and proactive Bilingual Senior Technical Support Specialist to join J.S. Held's information technology division, t...


J.S. Held Llc - Antioquia

Publicado a month ago

Instalador/A Técnico/A De Redes Telecomunicaciones Con Moto 1626290352.11

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T00:32:10.950Z