Asesor servicio al cliente trilingüe (español + francés + inglés)Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente trilingües.
Perfil requerido:Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idiomas: Español, Inglés y Francés C1 en adelante.
Funciones:Línea de servicio al cliente enfocado en dar soporte a los clientes interesados en saber cómo rentar un vehículo, costos y requisitos del servicio de renta.
Además de ofrecer asistencia a los clientes que renten el vehículo y presenten algún inconveniente o novedad con el servicio de contrato.
Habilidades:Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés y francés.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y francés.Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.Habilidades comerciales.Motivación y habilidad para ser resolutivo.Capacidad de trabajo bajo presión.Capacidad para manejar una computadora.Horarios y salario:$3.040,000 (En entrenamiento) - $3.800.000 (En operación).
+ 15% por cumplimiento de métricas sobre su sueldo base.
42 horas semanales.
Contrato a término indefinido.
Horario entrenamiento: Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm y Viernes de 8:00 a 4:30 pm (Sábados y Domingos Off).
Horario Nesting: Martes, miércoles, Jueves y Viernes 10:00 a 19:00.
Sábado de 10:00 a 18:30 (Lunes y Domingos OFF) | Duración: 14 días de TRN + 14 días de NESTING.
Modalidad de trabajo: Híbrido con opción de ser remoto, Waha/North Point Av.
Cr.
7 # 155 – 80.
Beneficios adicionales:Contrato a término indefinido.Plan carrera.Excelente ambiente laboral.Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos.
Creemos en un enfoque basado en habilidades.
Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos.
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