Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latam: Customer Success Specialist - 18441465524

Fully remote, Only for LATAM ? Position: Customer Success Specialist Salary Range: USD 1000- 1300/ month (based on experience) Location: Fully remote, Only f...


Support Shepherd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Client Service Administrator

Handle inbound calls, multiple coming from the Client Services Line and direct phone number. Agents for this role will need excellent communication (written ...


Staff4Me - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Se Necesita Técnico Capilar

Prestigioso salón de belleza ubicada al norte de la ciudad de bogota esta en busca de tecnico capilar, capacitado en zona de back, y venta de productos; busc...


Jorge Bueno Hair Salon - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Servicio Al Cliente Chat

Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con gan...


Hyc Informatic S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Telefónica, Chat Y Correos/Linea De Transito Tecnicos/Contrato Indefinido/Respuesta Inmediata

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores
BUSCAMOS ASESORES SERVICIO AL CLIENTE PARA IMPORTANTE LINEA CALL CENTER DE TRANSITO.

--FUNCIONES: Sac via telefónica, chat y correos con el fin de realizar los tramites de transito a nivel nacional, atención de pqrs y mesa de ayuda.--HORARIO 7*24 dos domingos al mes, disponibilidad de festivos, horario inicial de 6 am a media noche turnos rotativos de 8 horas para tener las 46 horas a la semana.--SALARIO MLV + VARIABLE DEL 10% + AUX DE TRANSPORTE Y PRESTACIONES DE LEY-- CONTRATO Indefinido

--SEDE DE OPERACIÓN ATENTO DORADO Av Dorado No. 84D 55 Local 150C


--FORMACIÓN 10 días de formación 100% presenciales el pago de formación $15.000 por día asistido EN DORADO, la formación puede ser am o pm

--PERFIL TECNICOS O TECNOLOGOS O ESTUDIANTES DE 4 SEMESTRE EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS O SISTEMAS YA CULMINADO Y CERTIFICADO Y 6 MESES DE EXP. EN SAC CALL CENTER O PRESENCIAL FORMAL Y CERTIFICADO

Te esperamos...!!!

BENEFICIOS
-FONDO DE EMPLEADOS

-PARQUEADERO GRATUITO SUJETO A DISPONIBILIDAD-CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR

-ESTABILIDAD LABORAL, CRECIMIENTO LABORAL A PARTIR DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTIGUEDADIMPORTANTE: SI SE ENCUENTRA EN ALGUN PROCESO DE SELECCIÓN ACTUALMENTE CON LA COMPAÑIA O EN CAPACITACIÓN, OMITIR ESTE MENSAJE, NO SE PUEDEN REALIZAR 2 PROCESOS DE SELECCIÓN AL MISMO TIEMPO, PORQUE EL SISTEMA LOS BLOQUEARA

¡¡Te esperamos Excelente resto de día!!
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:18:11.455Z