Asesor Servicio Al Cliente - Porvenir

Detalles de la oferta

Estas listo para iniciar el año con gran estabilidad laboral ?
Gran multinacional de ecomunicaciones requiere personal para trabajar en el área Servicio al Cliente.
Si tienes mínimo 6 meses de experiência en servicio al cliente call center esta oferta es para ti.
(No aplica servicio al cliente presencial)

**Tipo de contrato**: Termino Obra o Labor

**Salario**: $ 1.000.000 + Prestaciones de ley.
**Horario**: Disponibilidad de horario Lunes a Viernes 7:00 am a 9:00 pm, Sábados 8:00 am a 1:00 pm (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 48 horas semanales).
**Funciones**:

- Atención a clientes vía efónica.
- Línea inbound.
**Sede de trabajo**: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Norte

**Días capacitación**: 15 días de capacitación virtual paga a 10.000 pesos por día


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T07:45:26.787Z