Asesor Servicio Al Cliente/ Línea Verde Bp

Detalles de la oferta

Si no puedes esperar a tener experiência, sabemos que estás buscando oportunidades para crecer.
Aplica hoy mismo y ten tu primer día de trabajo en un Call Center.
No hay necesidad de experiência, aplican bachilleres en adelante.
**Tipo de contrato**: Obra o labor(Se brinda estabilidad laboral).
**Salario**: $ 1.000.000 + variable $ 100.000 + recargos dominicales y festivos.
**Horario**: 7X24 lunes a domingo 6:00 am - 10:00 pm con turnos rotativos de 8 horas diarias

**Funciones**:

- Línea de servicio al cliente de productos y servicios del Banco Popular.
**Sede de trabajo**: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Américas
- Días capacitación: 12 días de capacitación (Ingresan contratados)

**Observaciones para tener en cuenta**:

- Aplica estudio de seguridad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T15:37:52.161Z