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Detalles de la oferta

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Descripción generalFunción: Gestionar las necesidades que presenten los usuarios, cumpliendo con los procesos y procedimientos estándares establecidos, generando la percepción de calidad y oportunidad en la calidad del servicio y aportado al cumplimiento de los objetivos corporativos del cliente.

Salario: $1.300.000 + Variable $185.401 + Prestaciones sociales + Aux de Teletrabajo.

Horario: Domingo a domingo entre las 5a.m. y las 10p.m (se programan horarios de 8 horas en ese rango de horas, se descansa 1 día a la semana).

Capacitación: 16 días (híbrido) + $12.000 por día asistido + $80.000 por firma de contrato.
Modalidad: Teletrabajo suplementario.
Contrato: Obra o labor.
RequisitosPerfil académico: Bachiller titulado.
Perfil laboral: Mínimo seis (6) meses de experiencia en Servicio al cliente, recuperación de cartera y/o ventas, preferiblemente en Contact Center.
Palabras claveservicio al clienteventasCargos relacionadosAsesor de servicio al cliente en call centerDatos complementariosAuxiliar, asistencial y otros.
Menos de un año de experiencia.
1 Vacante.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-28T10:29:24.559Z