**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Se requiere bachiller, técnico o tecnólogo con con conocimiento en servicio al cliente, deseable en Call center o vía telefónica, nível de inglés mínimo B2 (preferiblemente con certificado), herramientas y programas básicos de ofimática.
No requiere experiência.
El agente se encargará de atender clientes extranjeros de la línea Servicio al Cliente a través de llamadas telefónicas.
Con el fin de dar solución a los requerimientos del usuario.
**Salario**: $2.000.000 + variable por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte conforme lo indica la ley
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horarios**: Turnos rotativos de 8 horas cambiando cada 15 días y un día compensatorio a la semana
**Lugar de trabajo**: Sabaneta
**Requisitos**:
Bachiller, técnico o tecnólogo con con conocimiento en servicio al cliente
Nível de inglés mínimo B2 (preferiblemente con certificado)
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!