Asesor Servicio Al Cliente Con 6 Meses De Experiencia Presencial O Call Center Sede Amér

Detalles de la oferta

Se requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario de Domingo a Domingo 7 X 24 (turnos rotativos dando cumplimiento a la jornada máxima legal vigente).Contrato: IndefinidoSalario: mínimo+ prestaciones de ley+ variablesede trabajo Américas Ven y conoce nuestra cultura! te ofrecemos estabilidad, beneficios, descuentos, apoyo para cumplir tus sueños, plan de crecimiento y más ¡Trabaja con los mejores!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Español Conocimientos: Atención al clientePalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista,
ephonist, efonicoSe requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario de Domingo a Domingo 7 X 24 (turnos rotativos dando cumplimiento a la jornada máxima legal vigente).Contrato: IndefinidoSalario: mínimo+ prestaciones de ley+ variablesede trabajo Américas Ven y conoce nuestra cultura! te ofrecemos estabilidad, beneficios, descuentos, apoyo para cumplir tus sueños, plan de crecimiento y más ¡Trabaja con los mejores!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Español Conocimientos: Atención al clientePalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T13:08:26.711Z