**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr la fidelización del cliente.
**Funciones del cargo**:
- Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
- Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Realizar proceso de retención y fidelización a los clientes.
**Cargo**: ASESOR PRESENCIAL GAS NATURAL
**Salario**: $946.313+ $106.454.
Auxilio de trasporte y /o conectividad + prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado)
**Contrato**: Termino Fijo de 3 meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.
**Lugar de Trabajo**: Puntos: Zipaquira
**Horarios laborales**: lunes a viernes de 7:00am a 5:30pm y sábados medio día
**Fondo de empleados**: Fincomercio (vinculación voluntaria)
Capacitación de 25 a 30 días en modalidad virtual, deben contar con computador con Cámara y micrófono, e internet, recibirás un bono diario de $6.000 por día asistido únicamente a sede, pago a través de Daviplata.
Recuerda descargar la aplicación
**Requisitos**:
asesores presenciales o call center
bachiller
6 meses de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas