Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de Asesor de Posventa y Experiencia del Cliente, que cuente con mínimo dos años de experiencia en atención al cliente y soporte.
Formación: profesional en Comunicación Social o carreras afines
Habilidades y experiencia en:
• Atención y seguimiento al cliente
• Herramientas de medición y métricas
• Experiencia en manejo de CMS (administrador de contenidos de páginas web)
• Excelente redacción y presentación personal
• Conocimientos básicos de experiencia del cliente
• Responsable y proactivo
¡Esta oportunidad es para ti!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Para Línea De

eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Línea Bilingüe Ingles Avanzado Servicio Al

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!Aplica a nuestra oferta para bilingües con idiom...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente Zp

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Mesero

Importante restaurante requiere mesero preferiblemente Bachiller con conocimientos en protocolo de atención. Experiência mínima de seis meses. Persona respon...


Q´Hubole - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T08:44:10.377Z