En Berlitz nos encontramos en la búsqueda de ASESOR POST VENTA Técnicos o tecnólogos en administración hotelera, asistencia administrativa, secretariado, procesos organizacionales en servicio, educación y/o afines, con experiência de 1 año en el cargo o servicio al cliente sus principales funciones son: Asegurar la atención oportuna del cliente interno y externo, Al cliente externo, mediante la ejecución de los procesos que ocurren después de la recepción del pago por la venta realizada, guiando al cliente en su prueba de nível, acordando el horario del programa y asesorándolo en cualquier solicitud que realice hasta la primera clase del programa adquirido; al cliente interno diligenciando en tiempo y forma los requisitos del proceso, a través del uso adecuado de los canales de comunicación y los procesos establecidos por la compañía para garantizar un excelente servicio de post venta.
Ofrecemos contrato a término indefinido directo con la compañía, horarios de 9:00 am a 7: 00 pm salario a convenir
Equal Opportunity Employer/Protected Veterans/Individuals with Disabilities
The contractor will not discharge or in any other manner discriminate against employees or applicants because they have inquired about, discussed, or disclosed their own pay or the pay of another employee or applicant.
However, employees who have access to the compensation information of other employees or applicants as a part of their essential job functions cannot disclose the pay of other employees or applicants to individuals who do not otherwise have access to compensation information, unless the disclosure is (a) in response to a formal complaint or charge, (b) in furtherance of an investigation, proceeding, hearing, or action, including an investigation conducted by the employer, or (c) consistent with the contractor's legal duty to furnish information.
41 CFR 60-1.35(c)