ASESOR INTEGRAL DE SERVICIOS - OFICINA TOCANCIPA - VICEPRESIDENCIA DE BANCA MINORISTA ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores. Función principal: Asesorar y atender integralmente a los clientes en temas comerciales y operativos, de manera eficiente, amable y diligente, garantizando la mejor experiencia. Otras funciones: - Atender y gestionar en forma integral al cliente en la contratación de productos y prestación de servicios, buscando la venta cruzada e impulsando la utilización de canales y alternativas digitales. - Atender y gestionar las operaciones, reclamaciones e incidencias que solicite el cliente, de forma que perciba un servicio ágil, amable, personalizado y diligente, verificando y garantizando la solución con una respuesta oportuna. - Atender y responder por las operaciones/procesos en las plataformas del Banco cumpliendo con las normas, marcos de actuación y medidas de seguridad establecidas. Formación Académica: Profesional y/o en formación de mínimo 5 semestre de carreras afines al sector Financiero (mínimo 7 semestre) tales como: Administración, Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial entre otras. Experiencia: Experiencia en cargos comerciales y de Gestión servicio al Cliente. Conocimiento técnico: - Portafolio productos y servicios Banco - Conocimiento y manejo de las plataformas operativas de las Oficinas - Conocimiento modelo comercial de las Oficinas de la Red Habilidades y Competencias: - Excelente Servicio al cliente - Aprendizaje continuo - Habilidades de venta - Manejo relaciones interpersonales - Excelente presentación personal #J-18808-Ljbffr