¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores. BBVA: Transformando sueños en oportunidades. ¿Listo(a) para crear juntos? MISIÓN: Asesorar y atender integralmente a los clientes en temas comerciales y operativos, de manera eficiente, amable y diligente, garantizando la mejor experiencia. RESPONSABILIDADES: Atender y gestionar en forma integral al cliente en la contratación de productos y prestación de servicios, buscando la venta cruzada e impulsando la utilización de canales y alternativas digitales. Atender y gestionar las operaciones, reclamaciones e incidencias que solicite el cliente, de forma que perciba un servicio ágil, amable, personalizado y diligente, verificando y garantizando la solución con una respuesta oportuna. Atender y responder por las operaciones/procesos en las plataformas del Banco cumpliendo con las normas, marcos de actuación y medidas de seguridad establecidas. FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional y/o en formación de mínimo 5 semestre de carreras afines al sector Financiero (mínimo 7 semestre) tales como: Administración, Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, entre otras. EXPERIENCIA: Experiencia en cargos comerciales y de gestión servicio al cliente. CONOCIMIENTO TÉCNICO: Portafolio productos y servicios Banco. Conocimiento y manejo de las plataformas operativas de las Oficinas. Conocimiento modelo comercial de las Oficinas de la Red. HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Excelente Servicio al cliente. Aprendizaje continuo. Habilidades de venta. Manejo de relaciones interpersonales. Excelente presentación personal. #J-18808-Ljbffr