En Universidad Siglo 21 contamos con un Centro de Atención y Servicio al Alumno, que brinda asesoramiento telefónico a nuestros estudiantes y a interesados/as en conocer la oferta académica.
Buscamos sumar a nuestro equipo Asesores Institucionales que tendrán como responsabilidad hacer operativas las políticas para cumplir con los objetivos de asesoramiento, persistencia y calidad de atención de alumnos/as de todos los programas en oferta a través del contacto telefónico.
Deberán atender las consultas y lograr un asesoramiento con actitud de servicio que promueva e incentive el sentido de pertenencia del alumno/a a la Universidad.
Sus principales responsabilidades serán:
- Ejecutar la atención por los canales disponibles (telefónico, chat y redes sociales) según campañas determinadas por la dirección.
Brindar asesoramiento a los alumnos/as sobre la consultas, reclamos y solicitudes: incentivando y trasmitiendo valores de la Universidad.
- Realizar tareas de BackOffice que se requieran para completar alguna gestión, tramite o pago.
- Colaborar para el alcance de objetivos de cada campaña de persistencia, acompañamiento, inducción, cobranzas, etc.
- Registrar la información de gestión en las plataformas correspondientes.
- Gestionar según la política de confidencialidad de datos.
Requerimos:
- Dominio de Office y navegación en internet.
- Orientación al servicio.
- Buena oratoria y ortografía.
- Capacidad de escucha e interpretación de necesidades.
- Experiência en tareas de atención al cliente.
- Estudios secundarios completos (Excluyente) / Universitarios (Deseable).
Te compartimos las características de contratación:
- Contratación temporal.
- Horario part time (6 hs de lunes a viernes + 4 hs los sábados).
(Turno mañana 9 a 15 Hs - Turno tarde 15 a 21 Hs)
- Lugar de trabajo: Campus Córdoba
- Modalidad; presencial
- Beneficios; servicio de refrigerio
- Acceso a capacitación permanente
- Incorporación INMEDIATA