Asesor Gestion Experiencia Cliente

Detalles de la oferta

La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-, es una institución de educación superior privada católica, con sede principal en Bogotá, Colombia y cobertura a nivel nacional.
Fue fundada en 1990 con el ánimo de formar comunidades humanas y... Ver más Descripción general ¿Quieres ser parte de UNIMINUTO y contribuir a nuestra misión de transformar vidas?
¡Estamos buscando al mejor talento en servicio y atención al cliente!
Como gestor de atención y servicio en UNIMINUTO, tu propósito será garantizar que cada solicitud de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores reciba una respuesta rápida, profesional y eficiente.
Serás la primera línea de atención, gestionando requerimientos a través de los diversos canales de comunicación institucionales.
¡Tu trabajo será fundamental para asegurar el cumplimiento de nuestra promesa de servicio!
¿Qué necesitas para aplicar?
Educación: Bachiller o formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, comerciales o financieras.
Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia total en atención al cliente.
Al menos 6 meses en centros de contacto (Call Center, Contact Center BPO), preferiblemente en roles de atención al usuario a través de canales telefónicos (inbound, outbound) y digitales.
Formación y Conocimientos Técnicos: Ofimática: Competencia esencial.
Servicio al Cliente: Es la clave para destacar en este rol.
Lectoescritura: Fundamental para la gestión de solicitudes.
Digitación: Es un valor añadido que consideraremos positivamente.
¿Por qué trabajar en UNIMINUTO?
Unirte a nuestra institución es más que un empleo; es ser parte de un equipo que impacta de manera positiva en la sociedad.
Tendrás oportunidades de crecimiento, un ambiente inclusivo y dinámico, y el respaldo de una comunidad comprometida con la excelencia en educación y servicio.
¿Estás listo para este reto?
Si te apasiona ayudar y eres ágil con la tecnología y la comunicación, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Executive, Startup América Latina

**Descripción empresa**: **Funciones del cargo**: ¿Te gustaría trabajar en uno de los Startups más exitosos de América Latina, que aplica Inteligencia Artifi...


Aira - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Supervisor Comercial

**Descripcion** Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR COMERCIAL para campaña de WOM para manejo...


Insurance & Capital Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor Tat

Grupo Pet, somos una empresa dedicada a la venta de productos para mascotas (Alimento, medicamentos, elementos de aseo y belleza), estamos ubicados a nível i...


Grupo Pet - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Tecnólogo En Negocios Internacionales - Aprendiz

**Sobre nosotros** En Technip Energies, creemos en un mañana mejor y creemos que podemos hacer que el mañana sea mejor. Con aproximadamente 15.000 mujeres y...


Technip Energies - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-26T11:25:09.481Z