**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
CARGO: SOCIO DE NEGOCIO PMO :Se requiere para el Equipo de Transformación Digital, Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administradores o carreras Afines, deseable Especialización en Gestión de Proyectos.
(3) años en proyectos de Tecnología como líder técnico, líder de proceso y/o PMO enfocados en la optimización e implementación de proyectos, tecnología y procesos empresariales.
**Habilidades** Conocimientos: Metodología de Gestión de Proyectos con el manejo de Project para control y seguimiento de los proyectos, metodología de procesos con manejo de herramientas BPM (Business Process Management) para el análisis y optimización de procesos, Metodologías ágiles.
Conocimientos en implementación de Software como herramienta tecnología.
**Competencias **Impulsar a la VP de Transformación Digital como un aliado estratégico de las Unidades de Negocio y empresas de la organización, apalancado en un mejor relacionamiento, uso y evolución de las tecnologías disponibles a través del centro de experiência y procesos generando continuamente la co-creación de valor, crecimiento y competitividad de las mismas.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 4.500.001 - $ 5.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** hibrido:3 en casa y 2 en la empresa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente