**Descripción de la Empresa**:
Seguros Bolivar, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con el país y reconocida por los colombianos desde hace ocho décadas dedicada a ofrecer soluciones de seguros y otros servicio que generen valor y enriquezcan la vida de las personas en los lugares donde tiene presencia.
**Misión del cargo**:
Asegurar conciliaciones, ejecutando y revisando la gestión del área apoyado en las bases de datos en la ARL.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Garantizar la calidad de aportes recaudados con información confiable en el sistema de riesgos laborales de las empresas y trabajadores afiliados, garantizando que la ARL cumpla a cabalidad con la ley en lo concerniente al control de la evasión y elusión de aportes declarados en la ley.
Garantizar el cumplimiento en la ejecución y entrega de reportes de Ley a la UGPP.
Gestionar la solución oportuna de los incidentes que se presentan con los procesos asociados en el aplicativo de administración de activos financieros
Validar que los procesos propios del negocio, que estén alineados con la normatividad legal vigente
Coordinar el desarrollo e implementación de proyectos relacionados con nuevos productos financieros, actualizaciones normativas y tecnológicas, entre otras.
Participar en los proyectos de mejora que se presenten al proceso financiero a través de la asesoría coordinación y conocimiento técnico
**Requisitos**:
2 años de experiência laboral
**Manejo de Excel**: Avanzado
Profesional l en ingenierías o administración de empresas
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
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Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.