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Resumen del cargo
Tramitar las solicitudes de asesoría, cotización, reserva, emisión, confirmación y modificación de requerimientos de viaje cumpliendo con las políticas establecidas por la organización.
Principales responsabilidades
- Tramitar y realizar el seguimiento a cotizaciones, reservas, emisiones, confirmaciones y modificaciones solicitadas por el cliente, recibidas a través de cualquiera de los medios de solicitud establecidos.
- Cumplir con las condiciones de servicio y seguir con los parámetros, procedimientos, instrucciones, herramientas, aplicativos y tiempos de respuesta establecidos con cada cliente.
- Atender al cliente haciendo uso de los protocolos de atención y prestación establecidos por BCD Travel, con el fin de asegurar los estándares y parámetros de la prestación del servicio
- Ser canal de información entre los proveedores y el cliente, con el fin de orientar a éste durante la prestación del servicio o en caso de presentarse eventualidades que afecten el desarrollo normal del mismo.
- Realizar seguimiento a la oportuna aplicación de los beneficios de los clientes como Up grade, Waiver, redención de tiquetes premio, aplicación de acuerdos comerciales con las aerolíneas, entre otros y su registro en la herramienta establecida para ello
- Realizar la aplicación de tiquetes en el banco de no usados de acuerdo con la política establecida para cada cliente y su debida actualización en la plataforma asignada para el seguimiento
**Requisitos para aplicar**
Experiência en el segmento de viajes corporativos.
Conocimiento en GDS
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