Asesor De Ventas Y Retención

Detalles de la oferta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:

- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

- Experiência previa (deseable): 1 año en ventas y atención al cliente.
- Estudiantes de carreras como (deseable): Agente de propaganda médica, Marketing, Comunicación, Administración, Gestión Comercial
- Disponibilidad: Full time.
- Disponibilidad para trabajar desde tu casa en caso de ser necesario
- Herramientas para trabajar: PC / Notebook, Internet 25 Megas o más, Windows 7/10, auriculares y micrófono.

¡Sé parte de este desafío! Somos más de 10000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Documentation Control Assistant - San Pedro, Laguna

JOB SUMMARY: Evaluates account folder status, processes routing of Contract-to-Sell from signing to notarization, and ensures turnover of all account folders...


P. A. Alvarez Properties And Development Corp. - Sucre

Publicado a month ago

Urgent Hiring - Account Receivable Specialist - Alabang/Muntinlupa

Accounts Receivable - Follow Up Associate Role Location: Onsite, Alabang, Muntinlupa Benefits: HMO day 1 with free one dependent, 15% ND Job Types: Full-time...


Metacpohealth Bulacan - Sucre

Publicado 23 days ago

Sales Clerk

Responsible for replenishment of stocks, monitoring of expiration, excellent customer service, and good housekeeping. Qualifications: Must possess at least a...


Shopwise San Pedro Laguna - Sucre

Publicado 23 days ago

Asesores De Ventas Monteria

Nos encontramos en la búsqueda de asesor de ventas externo, con disponibilidad para trabajar tiempo completo, conocimiento en uso de celular, tablet y difere...


Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Sucre

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-21T21:14:09.349Z