Empresa colombiana especializada en el desarrollo e implementación de software de alta calidad. Cuenta con más de 25 años en el mercado nacional y tiene clientes en las principales ciudades de Colombia.
Objetivo del Cargo: Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes técnicas de los clientes, garantizando un soporte interactivo conforme a las políticas y procedimientos establecidos, con el propósito de satisfacer sus necesidades técnicas. Esta vacante está diseñada para abordar los diversos requerimientos de los aplicativos, gestionar inquietudes y respaldar la operación.
Funciones:
• Brindar soporte técnico a los clientes para resolver inquietudes e inconsistencias relacionadas con los aplicativos.
• Realizar la instalación, configuración y actualización de las funcionalidades de los diferentes aplicativos.
• Colaborar en la creación de manuales para usuarios.
• Impartir capacitaciones al personal de las empresas sobre los distintos aplicativos.
Perfil: Técnico o Tecnólogo en sistemas o carreras afines
Lugar: Bucaramanga (Presencial)
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en manejo de software contable
- Manejo de herramientas ofimáticas
Habilidades: Trabajo en equipo, adaptabilidad, proactivo, servicio al cliente, iniciativa, atención al detalle.
ES UN PLUS SI HA TRABAJADO EN INMOBILIARIAS
Salario entre $1.300.000 a $1.500.000 de acuerdo a experiencia y conocimiento.
CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA
Tipo de contrato: Termino fijo a 1 año, renovable. (Vinculación directa con la empresa)
Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 7:30am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm
Sábados 8:00am a 11:30am
El aspirante debe vivir en Bucaramanga o en su área metropolitana