Asesor De Soporte It Call Center

Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de TI para dar asesoría, soporte técnico, diagnóstico, mantenimiento y configuración de manera telefónica, remota o en sitio atendiendo las necesidades tecnológicas de la red LAN y dispositivos. Soporte incluye: Soporte telefónico, remoto, chat (100% Call Center). Realizar la bienvenida de conocimiento y beneficios del servicio a los clientes. Gestión, monitoreo y calidad de llamadas. Equipos Soportados: Accesorios: Modem USB, Cámaras PC, dispositivos Bluetooth, amplificadores de sonido. Periféricos: Impresoras, teclados, mouse, pantallas, scanner, cámaras. Hardware: Equipos de sobremesa y portátil. Software: Asesoría en la instalación o configuración de sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux), aplicaciones, controladores de dispositivos, antivirus, correo electrónico, licenciamiento. Dispositivos de red: Diagnóstico de fallas en Switch, Firewall, amplificadores de señal, Access point, PLC, Dispositivos wifi (mesh y repetidores). Asesoría y gestión en la instalación de accesorios (Remota). QUE TE OFRECEMOS: Contrato a término indefinido, directo con la multinacional. $1.300.000 + $392.000 + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley. Horarios de Lunes a Sábado 100% presencial en el periodo de prueba, luego de este periodo modalidad híbrida. Plan de beneficios para los colaboradores y su familia. Si reúnes los requisitos, aplica con nosotros. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T22:14:24.196Z