Asesor De Serviço Ao Cliente Com Domínio Do Idioma Português

Detalles de la oferta

¿Eres un solucionador de problemas con habilidades tecnológicas y de comunicación excepcionales? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente y sé el primer punto de contacto para clientes que buscan apoyo en sus consultas, quejas y reclamos.

Buscamos personas con una actitud positiva y un genuino interés en comprender las necesidades de cada usuario, brindando soluciones efectivas y creando relaciones de confianza. ¡Si esto te describe, aplica hoy!

Envíanos tu hoja de vida a: ******

REQUISITOS DEL CARGO: Ser mayor de 18 años y contar con Diploma de Bachiller. Al menos 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ya sea presencial o en contact centers. Actitud profesional, excelente etiqueta telefónica y compromiso con el cliente. Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, con dos días de descanso semanales, en horarios diurnos. Residencia en Bogotá. Dominio del idioma portugués, nivel B2 o superior (habilidades orales, auditivas, de lectura y escritura). Buen manejo de herramientas informáticas con rapidez y precisión. Excelente redacción, ortografía y puntuación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Brindar atención a consumidores finales de manera oportuna y eficaz, utilizando diversos canales de comunicación (teléfono, chat, redes sociales, videollamadas, entre otros). Proporcionar información y soluciones a los usuarios, registrando cada interacción de acuerdo con los protocolos establecidos. Alcanzar los objetivos de rendimiento y cumplir con los requerimientos de cada proceso de capacitación. Asegurar el cumplimiento de los estándares y métricas de servicio para cada cliente y línea de negocio. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? Salario competitivo: salario base de $2,474,000, más una compensación variable de hasta el 25% según el cumplimiento de indicadores. Bonos de permanencia: $500,000 a los tres meses y $1,000,000 a los seis meses. Capacitación remunerada desde el primer día. Ambiente de trabajo positivo y orientado al crecimiento. Oportunidades de desarrollo profesional y promoción interna. ¡Únete a nosotros y crece profesionalmente en un equipo colaborativo y dinámico! Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, pueden requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a ******. Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.

Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a ******.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Servicio Al Cliente

??En la empresa EMTELCO CX & BPO tenemos esta gran oportunidad laboral para ti... Perfil Académico: Técnico, tecnólogo en carreras administrativas o areas d...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center /Servicio Al Cliente

¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vi...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti Nuestro perfil ideal: ? Bachillerato completo. ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente, Auxiliar, Asesor, Gestor Call Center Cobranza De Cartera / Gran Oportunidad

Importante entidad del sector financiero se encuentra en búsqueda de Asesores de cobranza en Bogotá. Perfil: Bachiller en adelante con experiencia de minimo...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T00:40:49.931Z