Asesor De Servicios Universidad Libre W 8770

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Atender líneas, chat y llamadas salientes y entrantes de cualquier tipo de cliente de la universidad libre.
Funciones del cargo: ¡¡Te estamos buscando!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, y tienes comunicación asertiva. En Outsourcing necesitamos asesores apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte. Vas a representar esta marca generando experiencias memorables para nuestros clientes. Tus principales funciones serán:
Gestionar los contactos brindando la mejor solución para nuestros clientes.Brindar la mejor experiencia escuchando y entendiendo sus necesidades.Salario: $1.300.000 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley + variable $168.000.
Contrato: Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados.
Lugar de Trabajo: Híbrido.
Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo.Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Condiciones de la oferta: Sueldo neto mensual: $1.300.000.
Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción del proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Representative Inglés 80 Bogotá Bogbbbm

Customer Service AssociateWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the be...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales Hospitalario

Importante multinacional requiere auxiliar con Experiencia mínima de 1 año en el área de salud DOMINGO A DOMINGO turnos rotativos Disponibilidad de tiempo Sa...


Sodexo Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Travel Specialist / Ingles B2+ / Bogotá On Site / 2 Days Off / 42Hrs / Bogvcbm

Travel SpecialistWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best compan...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Chat O Voz// Sede Norte// - C. Indefinido //Se Reciben Estudian

Se requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario: Rotativo...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T09:30:04.213Z