Asesor De Servicios Universidad Libre W 8318

Asesor De Servicios Universidad Libre W 8318
Empresa:

Universidad Libre


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Atender lineas, chat y llamadas salientes y entrantes de cualquier tipo de cliente de la universidad libre * Funciones del cargo: ¡¡Te estamos buscando!!
Si tienes habilidades de servicio, eres empático, y tienes comunicación asertiva.
En Outsourcing necesitamos asesores apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte, vas a representar esta marca generando experiencias memorables para nuestros clientes Tus principales funciones serán: · Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.
· Brindar la mejor experiencia escuchando y entendiendo sus necesidades.
Salario: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley+ variable $168.000 Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados Lugar de Trabajo: Hibrido * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicios Universidad Libre W 8318
Empresa:

Universidad Libre


Cajero Recaudador Ubaté Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero Recaudador 4 horas en la ciudad de Ubaté quien será encargado del manejo ...


Desde Reval S.A - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Casino- Fusagasugá

Empresa de casino requiere personal **BACHILLER** con experiência de 6 meses en atención al cliente, manejo de caja, y datafono. **Horarios**:Turno rotativo...


Desde Unitempor - Cundinamarca

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Desde Interpretia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Kimberly Clark W 8147

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Kimberly Clark - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:27:55.733Z