Asesor De Servicios U. Libre W 7062

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.

En Outsourcing necesitamos supernumerarios apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes

**Tus principales funciones serán**:

- Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.
- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades.
- Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.
- Identificar oportunidades en los diferentes procesos que permitan optimizar indicadores, generando mejoras en Cuentas norte

**Los beneficios que tendrás como Supernumerario**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.

Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

**Lugar de Trabajo**: Optimus Cll 26 No. 96J - 66

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Importante empresa de la industrial textil, requiere personal con habilidades comunicativas, con o sin experiencia para atender clientes y brindarles un buen...


Alianzapro852 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

/ Chat Center /

unitene a nuestro equipo de Chat Center. CON O SIN experiencia Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:00 AM a 2:00 PM y sabados 2:00...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T15:23:54.026Z