**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna
**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.
En Outsourcing necesitamos supernumerarios apasionados, proactivos y empáticos para Cuentas norte, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes
**Tus principales funciones serán**:
- Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.
- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades.
- Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.
- Identificar oportunidades en los diferentes procesos que permitan optimizar indicadores, generando mejoras en Cuentas norte
**Los beneficios que tendrás como Supernumerario**:
- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.
Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley
Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados
**Lugar de Trabajo**: Optimus Cll 26 No. 96J - 66
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados