* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: * Asesor de atencion al cliente donde se realiza asesoria en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores.
* Funciones del cargo: Asesor servicio al cliente mantenimiento y urgencias de ascensores Horario: Domingo a domingo 7*24 un día compensatorio 47 horas semanales Lugar de trabajo: Sede Optimus calle 26 #96 J - 66 Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + variable de $50,000 (Pagos mensuales 2 de cada mes) Requisitos: *Bachiller 6 meses de experiencia servicio al cliente presencial o call center Funciones: *Atender llamadas sobre fallas técnicas * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.