Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Asesor de atención al cliente donde se realiza asesoría en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores.
Funciones del cargo: Asesor servicio al cliente mantenimiento y urgencias de ascensores.Horario: Domingo a domingo 7:00 a 24:00, un día compensatorio, 47 horas semanales.
Lugar de trabajo: Sede Optimus calle 26 #96 J - 66.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + variable de $50,000 (Pagos mensuales 2 de cada mes).
Requisitos: Bachiller.Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente presencial o call center.Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.Disponibilidad para turnos 7.Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: $1.300.000.
Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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