Asesor De Servicios Postventa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personas con un marcado perfil orientado a la atención al cliente y al trabajo en equipo, proactivas, con buena presencia y responsables.
Principales Tareas:

- Recepción y atención al cliente que solicita servicios de Taller de acuerdo a la normativa establecida por Citroën.
- Seguimiento del trabajo con el encargado del Taller, control de calidad, entre otras.
- Recepción y entrega posterior de vehículos al cliente.
- Actualización de precios en sistema de gestión y catálogos de proveedores
- Facturación.
**Requisitos**:

- Secundario Completo.
- Experiência mínima 2 años en posiciones similares en Concesionarias.
- Perfil comercial, con orientación al cumplimiento de objetivos.
- Conocimientos del rubro automotriz y de mecánica general y repuestos.
- Disponibilidad full time (lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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