Asesor De Servicios Kimberly Clark W 8445

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Dar trámite y respuesta oportuna a las diferentes solicitudes que ingresan a través de la línea de servicio al cliente * Funciones del cargo: -Atención al cliente - Cumplimiento indicadores -Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
-Seguimiento de instrucciones -Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
OFERTA SALARIO $1.300.000 + Auxilio de Transporte + prestaciones de ley (pago mensual el dos de cada mes) horario: lunes a sábados turnos de 8 horas (46 horas semanales) Modalidad: Trabajo en sede optimus contrato fijo por 3 meses con probabilidad de ser renovada Capacitación: 6 dias con subsidio de transporte de $6.000 presencial en sede Optimus * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Descripción del Puesto: Importante empresa del sector de transporte se encuentra en búsqueda de una recepcionista amable y profesional para unirse a nuestro...


Desde Tkarga - Cundinamarca

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente Chia Y Zipaquirá

Somos una Clínica Odontológica con más de 23 años de experiencia, contamos con 4 sedes actualmente y continuamos creciendo. Nuestro objetivo es contar con el...


Cundinamarca

Publicado 21 days ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


Desde E-Voque - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Customer Service Associate

Job Description Will be an expert on NIQ processes and methodologies, playing an active role in improving customer satisfaction. Responsible for ensure an ap...


Desde Nielseniq - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-05T10:34:47.416Z