Brindar asesoría y acompañamiento telefónico de forma transversal al comprador de acuerdo a los procesos y políticas de la compañía, realizando diferentes actividades relacionadas con atención al cliente, reservaciones y manejo de peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones. ESTUDIOS: Tecnólogo o estudiante de carreras universitarias de hotelería y turismo o administrativas. EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en reservas (Agencias de viajes, hoteles o aerolíneas). Atención al cliente a través de llamada telefónica, ventas de productos y servicios, backoffice, manejo de PQRS.F, manejo de plataformas. FUNCIONES Generales Cumplir con el horario de entrada y salida establecido. Responsabilidades adicionales asignadas o solicitadas por el jefe inmediato. Capacidad para trabajar en horario flexible, incluidos fines de semana y festivos en función de las necesidades de la empresa. Actitud positiva y proactiva para alcanzar los objetivos de ventas y prestar un excelente servicio al cliente. Especificas Recibir llamadas in bound o realizar llamadas out bound en inglés/español de los Clientes que han adquirido un paquete vacacional y desean hacer uso del mismo. El agente de reservas debe gestionar las reservas a través de nuestro sistema de reservas y realizar el procedimiento interno hasta la confirmación de la misma. El agente de reservas debe tener conocimiento pleno de las tarifas, términos y condiciones de cada uno de los destinos para evitar errores de liquidación. El agente de reservas debe realizar las llamadas de pre viaje a todos sus clientes con mínimo 8 días antes a la fecha del check-in. Horario de Trabajo Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m./ sábados se laboran 4 horas y se rota en turnos de mañana o tarde. Se laboran los feriados de Colombia y se pagarán con el recargo correspondiente. Se descansa los feriados de Estados Unidos. Tipo de puesto: Tiempo completo. Fecha límite para postularse: 04/11/2024. #J-18808-Ljbffr