* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
* Funciones del cargo: · Gestionar los contactos brindado la mejor solución para nuestros clientes.
· Brindar la mejor experiencia escuchando y entendiendo sus necesidades.
· Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.
· Identificar oportunidades en los diferentes procesos que permitan optimizar indicadores Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos: Salario: $ 1.345.000+ variable 251.000 + Auxilio de trasporte + prestaciones de ley (Pagos mensuales) Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados Lugar de Trabajo: Optimus * Requisitos: -· Técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1345532 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.