Asesor De Servicio Presencial San Diego / W 4058

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización del cliente

**Funciones del cargo**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Salario**: $500.000+ prestaciones de ley.
**Horarios**: Lunes a sábado (48h).
Trabajo 100%presencial en san Diego

**Funciones**:

- Atención al cliente.
- Cumplimiento indicadores.
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones.
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
- Procesos de retención y fidelización de clientes.
**Requisitos**:
Mínimo 6 meses de experiência en servicio al cliente presencial o call center
Bachiller, técnico o tecnólogo
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 500000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Lead, Customer Care (Latam)

Sauce is a premier restaurant technology platform that helps businesses grow with our Commission-Free Delivery & Pickup structure and proprietary delivery op...


Sauce - César

Publicado 6 days ago

Ejecutivos Telefonicos / Atencion A Clientes

somos una empresa lider en comunicaciòn que se dedica a ofrecer servicios a varias marcas de renombre. Si tienes experiência en ventas y quieres trabajar de ...


Konecta Me´Xico - César

Publicado 6 days ago

Cajero Los Reyes La Paz

CAJERO BANCO AZTECA Elektra Los reyes la paz ¡Somos una empresa comprometida con la igualdad de género y desarrollo laboral para que nuestros empleados pued...


Grupo Salinas - César

Publicado 6 days ago

Escolta Interno

.CONTROL DE ACCESO Y SALIDA DE PERSONAL A LAS INSTALACIONES .BACHILLER DOS AÑOS EN SEGURIDAD CURSO DE ESCOLTA


Prosegur - César

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T08:52:58.063Z