Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Interpreter)

Job description: Para el puesto de Intérprete buscamos personas con alto nível de inglés, con ganas y ganas de aprender, comprometidas y con vocación de serv...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado 21 days ago

Mesero

MESEROCompany in BarranquillaStarts 22 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 21 days ago

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Air Liquide - Atlántico

Publicado 21 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

: Information gathering and registering: Obtain specific information from a traffic citation and input it into the computer system. Obtain specific informati...


Desde Glowtouch Technologies - Atlántico

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio

Asesor De Servicio
Empresa:

Mabe


Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Brindar soluciones a los requerimientos de los consumidores, ejecutando actividades de reparación, mantenimiento y asesoría para garantizar el buen funcionamiento de los productos adquiridos por ellos conservando su vida útil; así como ofertar el catálogo de productos y servicios, con el objeto de alcanzar resultados en Satisfacción del consumidor, Productividad y Generación de ingresos, de acuerdo a procedimientos, políticas internas y normas externas (Ley 1480, Normas Técnicas Colombianas,) a fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Organización de ruta diaria de servicio para poder cumplir todas las visitas. - Procedimientos para las reparaciones a productos.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:

- Respaldar la venta de electrodomésticos con servicio técnico oportuno y de calidad para que el cliente este satisfecho con la compra de un producto de nuestras marcas. LOGRANDO LOS NIVELES DE SATISFACCION DE SERVICIO. - Mantenimiento y Servicio: Ejecutar las actividades de mantenimiento y servicio de los productos adquiridos por los consumidores con los más altos estándares de calidad garantizando la durabilidad de los mismos, realizando diagnósticos y reparaciones asertivas para evitar reincidencia, segundas visitas y LOGRAR LA PRODUCTIVIDAD DIARIA ESTABLECIDA. - Venta de Productos: Asegurar y Promover el cumplimiento de ventas de los productos y servicios, Fuera de garantía: pólizas, kit de conexión, accesorios, refacciones y catálogo de productos para asegurar EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRESUPUESTOS Y LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO. - Cartera: Realizar el cobro correspondiente en cada uno de los servicios programados en el día, garantizando la utilización correcta de los mismos; realizar la entrega y/o legalización de los mismos en el módulo de servicio para poder asegurar el ingreso a la compañía. - Herramientas de Trabajo: Operar, cuidar y salvaguardar las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (Vehículo, herramienta, uniforme, celular, refacciones, ordenes de servicio, documentos, manuales), realizando los cuidados y registros necesarios para tener un desempeño optimo en actividades. - Actualizar las órdenes de servicio en línea con información veraz en las ordenes de trabajo mediante la correcta utilización de los manuales de partes, códigos de fallas, con el fin de retroalimentar a las plantas sobre problemas encontrados en campo para que se establezcan las acciones preventivas y/o correctivas en los procesos de fábrica. - Informar a su jefe inmediato o al área de Ingeniería y calidad de servicio sobre problemas detectados en los puntos de venta o con los clientes, respaldando dichos reportes con pruebas que validen la información, con el fin de contribuir a acciones de mejora en beneficio de los clientes. - Optimizar los inventarios de repuestos asignados para cumplir con un servicio oportuno y de calidad.

EDUCACION Y CARRERA: Formación academica electrogasodomesticos, electricidad y/o afines

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Ventas y arreglo de electrodomesticos linea blanca

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 5 en adelante

IDIOMAS:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio
Empresa:

Mabe


Built at: 2024-10-05T03:47:28.412Z