**Overview**:
**Operations**:
**Full Time**:
**Closes 14/08/23**:
**Bogotá**:
**Full Time**:
**Closes 14/08/23**:
**Who we are looking for**:
Un asesor de servicio al cliente trilingüe en español y portugués brasileño que se una a nuestro equipo de servicio al cliente con el fin de apoyar la operación de la compañia en nuestras oficinas con base en Bogotá.
Ayudará a nuestra base de clientes global a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico, orientándolos ante una amplia variedad de consultas sobre las cuentas, incluidos pagos, inicio de sesión, verificación y consultas de apuestas.
Desde su primer día en la empresa, se le brindará capacitación relevante sobre todos los aspectos de la posición, incluidos los deportes y las apuestas, para que así adquiera las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar una excelente experiência al cliente. Asimismo, contará con un desarrollo profesional continuo durante toda su experencia laboral, lo que le permitirá construir su carrera dentro de un equipo innovador.
Los beneficios incluyen:
- Salario competitivo.
- Turnos de trabajo de 40 horas semanales (5 dias).
- 20 dias de vacaciones más días festivos, los cuales se convierten en un complemento a las vacaciones en el caso de que dicho día festivo se trabaje.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Generoso plan de bonificaciones
- Auxilio de transporte.
**Preferred skills and experience**:
- Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español y portugués brasileño.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.- Pasión por brindar un excelente servicio al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.- Habilidad para completar varias tareas a la vez, con atención al detalle.- Motivación y hablidad para ser resolutivo.- Capacidad para manejar una computadora, personas instruídas y con habilidades de cálculo.- Experiência previa en atención al cliente preferida pero no esencial.Read more
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**Main Responsibilities**:
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes de habla hispana y portugués brasileño.- Comunicación interna con los departamentos de habla inglesa para resolver las dudas o reclamaciones de los clientes.- Brindar soporte a nuestra base de clientes a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.- Revisar y escalar las consultas de los clientes a sus superiores cuando sea necesario.- Brindar una experiência positiva a nuestros clientes y resolver sus consultas a la mayor brevedad posible.- Uso de herramientas internas para resolver consultas de clientes.- Promoción del Juego Responsable.- Estar al tanto de los procedimientos y criterios de las políticas de licencia.Read more
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