Asesor de servicio al cliente - Manzanares Si cumples con los requisitos descritos a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando:
Tecnólogo o estudiante de pregrado de sexto semestre culminado en carreras administrativas o áreas de salud. Experiencia en sector salud de 1 año en: Áreas de servicio, procesos de autorizaciones de servicio, manejo de herramientas de seguimiento, control de indicadores, planes de mejora y elaboración de informes. Manejo paquete de Office, especialmente Excel. Atención y manejo al usuario. Recepción y gestión de sugerencias e inconformidades. Conocimiento en sistemas operativos (Windows 7). Conocimiento básico de Ley 100 y normatividad vigente (SALUD). Respuesta a PQR. Para desempeñarse como: ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE.
Este cargo tiene como misión: Brindar una gestión oportuna, eficiente y eficaz a las inconformidades que se reciben a través de los distintos canales establecidos, cumpliendo con lo definido en materia de calidad y en cada una de las políticas, normas y procesos establecidos por la compañía.
¿Qué te ofrecemos? Contrato a término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 p.m. – sábados 8:00 a.m. – 11:00 m. Salario: $1,649,000 + todo lo de ley. Adicionalmente contamos con un amplio portafolio de beneficios para el colaborador que contribuyen a su bienestar y calidad de vida.
Recuerda que en Nueva EPS no exigimos pagos de cursos, certificaciones o exámenes durante los procesos de selección y contratación de personal.
Si conoces o has sido víctima de situaciones relacionadas con estas exigencias, te invitamos a denunciar dichas conductas ante la Fiscalía General de la Nación y a estar alerta ante este tipo de estafas.
#J-18808-Ljbffr