Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description:
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**
- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.
- Disponibilidad de cinco días a la semana con turnos rotativos 24x7, con dos días de descanso a la semana. Los turnos cambian una vez al mes.
- No se necesita experiência previa en contact center, pero sí es recomendable.
- Debe vivir en Colombia.
- Dominio de idiomas inglés y alemán (mínimo un B2 o superior, en listening). Excelentes habilidades de escucha, orientado a atención al detalle.
- Internet de alta velocidad con un mínimo de 30 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi).
- Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
- Tener buena ortografía, tanto en el idioma inglés como en alemán.
- Debe contar con un espacio de trabajo cómodo, tranquilo y seguro.
**RESPONSABILIDADES**:
- Asistir el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentra la telefonía.
- Apoyar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados.
- Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
- Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
- **Salario total de hasta $5,191,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores. El salario fijo mensual es de $4,153,000.**:
- **Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad.**:
- **Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad.**:
- Capacitación virtual remunerada desde el primer día. El resto del tiempo será trabajo virtual desde casa.
- No se tiene contacto directo con el usuario final.
- Entorno de trabajo amable.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Elementos de oficina entregados por la empresa (computador y audífonos).
**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!**
**Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos?**