Asesor De Servicio Al Cliente - Inglés Y Alemán

Detalles de la oferta

¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller. Disponibilidad de cinco días a la semana con turnos rotativos 24x7, con dos días de descanso a la semana. Los turnos cambian una vez al mes. No se necesita experiencia previa en contact center, pero sí es recomendable. Debe vivir en Colombia. Dominio de idiomas inglés y alemán (mínimo un B2 o superior, en listening). Excelentes habilidades de escucha, orientado a atención al detalle. Internet de alta velocidad con un mínimo de 30 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi). Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión. Tener buena ortografía, tanto en el idioma inglés como en alemán. Debe contar con un espacio de trabajo cómodo, tranquilo y seguro. RESPONSABILIDADES: Asistir el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentra la telefonía. Apoyar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados. Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados. Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio. BENEFICIOS Y VENTAJAS: Salario total de hasta $5,191,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores. El salario fijo mensual es de $4,153,000. Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad. Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad. Capacitación virtual remunerada desde el primer día. El resto del tiempo será trabajo virtual desde casa. No se tiene contacto directo con el usuario final. Entorno de trabajo amable. Oportunidad de desarrollo profesional. Elementos de oficina entregados por la empresa (computador y audífonos). ¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO! Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos?  Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas más importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversas verticales industriales. Para mayor información, visite: Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a?. Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria. Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


Enlaces Estratégicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Call Center

Si estas en búsqueda de empleo y te gusta liderar equipos no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercialización de productos financi...


Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Para Fines De Semana Sin

Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE PARQUEADERO sin experiência funciones : atender clientes, ,caja y logística, entre otras fu...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Servicio Al Cliente

Buscamos técnico, tecnologo o estudiantes de carreras administrativas con experiência mínima de 6 meses en call center en servicio al cliente. Debe contar c...


Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T17:07:37.498Z